Más de 200 bikers se han dado cita en la maratón malagueña de mountain bike

Esta mañana se ha celebrado la III edición de la Bokerón Bike, ciudad de Málaga con victoria José Ignacio Rubio (Makinón Bikes) y de Carmen Campaña (Harman Bikes).

Un pelotón de más de 200 bikers participaban en la maratón malagueña de mountain bike dispuestos a superar los 65 kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado. A las 10:00 horas se daba la salida desde el Polideportivo de Ciudad Jardín, hasta el inicio del sendero de Picapedreros, puerta de acceso al Parque Natural de los Montes de Málaga desde donde se daba la salida real y posteriormente sería la línea de Meta.

Un reto deportivo “desde todo lo alto” en el Parque Natural Montes de Málaga

La Bokerón Bike, ciudad de Málaga, que se celebrará el próximo domingo 8 de Octubre está lista para celebrar su tercer año de vida y así se ha presentado esta mañana en la Casa consistorial de Málaga con la presencia del director técnico del área de Deporte, Luis Verde, y el director de Deporinter, empresa organizadora de la carrera, Joaquín Cuevas.

La maratón malagueña de mountain bike vuelve un año más, tras acoger en 2016 la última prueba puntuable del Open de España XCM, una oportunidad que le ha permitido darse a conocer y situarse en el calendario nacional.

La prueba malagueña de BTT Maratón se celebrará el 8 de octubre

La III edición de la Bokerón Bike, ciudad de Málaga ya tiene fecha; se celebrará el próximo domingo 8 de Octubre y abre inscripciones en su web www.bokeronbike.es 

Con un recorrido de 65 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, la maratón malagueña de mountain bike vuelve un año más, tras acoger en 2016 la última prueba puntuable del Open de España XCM, una oportunidad que le ha permitido darse a conocer y se situarse en el calendario nacional como una cita obligada desde el punto de vista deportivo como turístico.